He visto la maldad con mis propios ojos, y no existe nada más triste.
Los dioses que están, los que se han ido, los dormidos (quizás despiertos), los bondadosos y los malvados, todos observan desde sus nebulosas moradas. No quieren meter las manos por los hombres, porque la balanza de la intervención divina se inclina peligrosamente hacia el caos. ¿Ya los hemos decepcionado tanto? Quizás... O tal vez somos, incluso para ellos, demasiado volátiles, extrañamente fugaces e inevitablemente impredecibles.
¡He vuelto a publicar! Esta vez, más breve de lo habitual. En este caso, es un cuento. Me inspiré en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aunque solo tenuemente en las localizaciones y otros detalles. Si no has jugado el juego, quizá ni lo notes. Pero si captas los guiños, ¡felicidades! Me caes muy bien.Espero que lo disfruten como yo disfruté escribiéndolo. Dentro de este texto hay 2 cosas que me gustan Las Máscaras y la fuente de inspiración. Como siempre se encuentra en el territorio de SITIO en nuestra muy querida @t2world.https://app.t2.world/article/cm3rr2itx52252tpmct2yf7tl5
Esta historia es especial por dos razones: Primero, es una de mis historias más largas y trata sobre un complejo proceso. Un proceso que, a veces, no es fácil de superar por completo.Segundo, es una de las favoritas de @demoad, mi único lector hasta el momento.Como siempre, les dejo la historia en el territorio de SITIO, allá por @t2world.PD: Como dato curioso, cuando la empecé a escribir solo sabía que quería algo que se llamara "Sin Sangre" y no sabía realmente de que sería la historia. Luego todo germinó y terminé creando algo que está cargado de mucho simbolismo. O al menos espero eso.https://app.t2.world/article/cm3akym1o13750841zmcka7p3bb2
Las profundidades del mar esconden secretos que no deberían ser revelados. ¿Te atreverías a desafiar su furia y descubrir los tres señores que lo dominan?Hola, he vuelto a publicar en el territorio de SITIO en @t2world. Espero les guste.https://app.t2.world/article/cm2xztmq821081221mch50a1gcd
He estado ausente, y lo peor de la ausencia es la incapacidad mental para volver luchando contra los deseos de hacerlo. Pero al final lo que nos apasiona debe imponerse, por lo tanto, aquí estoy, haciendo lo que amo.Mi primer aporte en el Territorio de @club/sitio, ese pedacito de galaxia que ocupamos en @t2world. He escrito el principio de una historia que ahora mismo no tiene final y que forma parte de un universo que me he inventado para ambientar mis cuentos cortos. Espero les guste.https://app.t2.world/article/cm281x32z66100620mcvpmmxxzo
Aunque me he demorado un poco más de lo previsto, aquí les traigo por fin mi primer Relato de la Baraja: Los 6 Picos del Diablo. Espero que lo disfruten. Como se me fue la mano con la extensión (870 palabras), he decidido publicarlo en t2, que es un lugar más adecuado para relatos más largos. Sin embargo, lo he anidado en el Territorio de SITIO para que lo encuentren fácilmente. 🎴⛰️https://app.t2.world/article/cm1ilwsjm3895681gmcwjp29kl9
Esta es la carta y asi me salió.
He comenzado a hacer un ejercicio de creatividad que se basa en escoger una carta de una baraja y escribir sobre ella. Esta primera carta que seleccioné al azar resultó ser el 6 de picas (o rombos). En mi baraja, es "Six of Pentacles", ya que es una baraja con una edición de horror. Bueno, quizás esto funcione y haga más historias así, sobre todo cuando sea el turno de algún arcano mayor. No tengo contexto de qué significa la carta en la cartomancia, solo la representé en mi cuento (que publicaré mañana), como seis montañas o seis picos. Espero que les guste y que salgan buenas cosas de aquí. ♠️
He comenzado a hacer un ejercicio de creatividad que se basa en escoger una carta de una baraja y escribir sobre ella. Esta primera carta que seleccioné al azar resultó ser el 6 de picas (o rombos). En mi baraja, es "Six of Pentacles", ya que es una baraja con una edición de horror. Bueno, quizás esto funcione y haga más historias así, sobre todo cuando sea el turno de algún arcano mayor. No tengo contexto de qué significa la carta en la cartomancia, solo la representé en mi cuento (que publicaré mañana), como seis montañas o seis picos. Espero que les guste y que salgan buenas cosas de aquí. ♠️
En tinta he llenado mares, despejado cielos y levantado tierras; pero nunca he tejido el mundo de una novela. He escrito mucho, y a la vez, tan poco, que mi creación se queda en el silencio, tan fragmentada, tan rota.Ansío parir una historia que perdure en las mentes, con personajes que respiren, que amen, que sufran; pero es tan difícil coser ideas, crear seres con más que nombres, reales y auténticos como uno mismo.Escribir, y sobre todo, escribir largo, es un viaje que a veces se torna amargo.He caído una y otra vez. He muerto en el camino, sepultada y desecha. Con la cabeza fuera, pero enterrada en el miedo de jamás poder salir.¿Algún día?Sí.